En redes sociales se ha viralizado un video donde la hija de la actriz Carmen Salinas se pronuncia ante los medios locales para informar sobre el estado de salud de su madre.

María Eugenia Plascencia, hija de Carmen Salinas, brindó una actualización sobre el estado de salud de la actriz.
Según explicó, visitó a su madre en el hospital donde se encuentra internada desde hace tres días debido al derrame cerebral que provocó que entrara en coma.

“Hablé con mi mamita y le dije de corazón que deseaba que en mi cumpleaños tuviera mejoría y está estable, dentro de su delicadeza, movió sus piecitos, pero le pido a Dios mucha salud para ella y a mí que me dé fuerzas para salir adelante”, señaló María Eugenia.

Su hija guarda esperanzas que Salina se recupere pronto, pues los médicos le explicaron que las primeras 72 horas después de un derrame son cruciales para la supervivencia de un paciente.

VIDEO

“Sigue bien de sus órganos, están funcionando, porque en estas 72 horas podía pasar algo, pero no, está estable mi mamá… supuestamente ya pasó el peligro del que hablaban”, agregó.

El hecho de mover los pies, es para Eugenia un “rayito de esperanza”, pues le hace creer que Carmen la “escucha y está tratando de luchar”.

Esa noticia alegró a todos los seguidores de la actriz, ya que hace unos días los doctores dieron otro diagnóstico.