En redes sociales se ha viralizado un video donde una mujer enfurecida no permite que los Bomberos llevaran a un centro asistencial a su novio hasta que le de la clave del celular.

En la publicación se ve que el motorista estaba tirado en el piso mientras los bomberos intentaban subirlo a la ambulancia, pero su pareja insiste en que primero le dé la contraseña.

“Pero deje que al menos lo atiendan los paramédicos”, se escucha que le dicen a la enfurecida mujer, pero ella insiste en que primero le debe dar la clave para acceder al teléfono.

Un uniformado de la Policía de Cali, Colombia, interviene en la escena para bajar a la mujer de la ambulancia mientras se escucha que grita que su novio “se metió con la vecina”.

La mujer fue bajada de la ambulancia y al final le lanza una patada al vehículo que se llevó a su novio. El video publicado por el usuario de Twitter llevó el mensaje: “primero muerto, pero la clave, no”, el cual también llamó la atención en las redes sociales.

“Sabe que la están cachoneando y jode, por qué no se abre y listo”; “entre los hombres nos ayudamos bien, muy mal por la chica, debemos de aprender que si hay engaños, chao, duela lo que duela, ya pasará”; “será otra persona queriendo figurar en redes para después convertirse en ‘influencer’”; “no lo puedo creer, su novio muy grave en la ambulancia y la chica peleando a capa y espada para poder pedir la clave del celular”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios de Twitter en la publicación.

El video se ha viralizado en las redes sociales, donde internautas dejan sus comentarios que dicen que la mujer es una Tóxica.