Luego que el guatemalteco Isaac Pérez fuera sorprendido en la madrugada de hoy domingo por una empresa que le regaló una motocicleta.

Con sus palabras de humildad Isaaac le dice a las personas que muchas gracias por el regalo “Pero yo no he hecho nada para merecer este regalo”.

Ya que las personas que le entregan la moto le dicen unas bonitas palabras, gracias por ser un joven humilde y que ha sabido salir adelante.

Con estas palabras de humildad, el YouTuber Perez lopez isaac, recibe una Moto de regalo de parte de la empresa Motomedic’s Honda, Isaac quien con su carisma y humildad se ha ganado a casi de 3 millones de seguidores en Facebook y 300 mil suscriptores en YouTube, con apenas un año de haberse iniciado como creador de contenidos en redes sociales.

La guatemalteca Esme La Chapina ya hace tiempo que está luchando por ganar algo así, pero nunca ha llegado a lograrlo, los chapines se burlan ya que ella empezó antes que Isaac.

Se ha viralizado un video donde Esme dice que es una M vivir en Guatemala, ya que le ha costado salir adelante de la pobreza.

Cuando le dieron la placa de Youtuber a Isaac, pasó lo mismo, ya que Esme dice que se lo merecía ella, pero es una lastima que vean el talento.