Carmen Salina se debate entre la vida y la muerte. Ante ello, sale a la luz cuál es su última voluntad al momento de partir.

La salud de Carmen Salinas cada día está empeorando, el doctor que la está viendo dijo que ya no respetaría porque el estado en el que se encontraba era delicado.

Los seguidores de la actriz se preocupan por lo que le pasó y empiezan a publicar cosas buenas de ella en las redes sociales.

La familia de la actriz ha estado informando sobre los reporte clínicos, y en una entrevista reciente Jorge Nieto, su ahijado reveló cuál es la última voluntad de Salinas.

Tras ser abordado por la periodista Azucena Uresti, él dijo que el último deseo de su madrina es que sea sepultada en el Panteón Español y que sus restos reposen al lado de su hijo Pedro Plascencia, quien falleció hace muchos años a causa de un cáncer.

Carmen Salinas fue hospitalizada de emergencia el pasado 11 de noviembre, luego de sufrir un derrame cerebral.

Pese a que la actriz mexicana recibió atención médica de inmediato, su estado de salud sigue siendo grave, pues se dio a conocer que se encuentra en cuidados intensivos y en estado de coma.

Según familiares de la también productora, el derrame ocasionó severos e irreparables daños en su condición de salud, puesto que se debate entre la vida y la muerte.