La madrugada de ayer un hogar se enlutó en Veracruz, cuando dos hermanos jugaban Free Fire y al perder uno de ellos, asesinó a su porque le ganó la partida en varias ocasiones.

Los hechos se registraron alrededor de las 02:30, en la colonia Hidalgo, en el municipio de Gutiérrez Zamora.

Al lugar se hicieron presentes paramédicos y autoridades, quienes encontraron en la sala de la casa a un joven de 17 años; presentaba heridas por arma blanca y tras revisarlo confirmaron que ya no tenía signos vitales.

La madre de los involucrados, señaló que ambos menores estaban en la casa jugando en sus teléfonos un juego llamado Free Fire, pero tras perder, uno de ellos comenzó a discutir y sacó un cuchillo.

Puede ser una imagen de 3 personas y texto

La madre intentó separarlos pero fue demasiado tarde, cuando ella llegó a la sala donde estaban uno de ellos estaba muerto.

Las autoridades detuvieron a Luis, de 17 años de edad, como presunto responsable de homicidio, a fin de ponerlo a disposición del Ministerios Público.

“Padres, cuiden a sus hijos, no sean como yo que me descuide con los míos” Expresó la madre.

La noticia se ha viralizado en las redes sociales, donde muchos internautas dicen que ese juego es del diablo, ya que está acabando con los jóvenes de ahora.