En redes sociales se viralizan dos videos donde la familia del actor Octavio Ocaña es entrevistada luego de la muerte del actor.

Una de las hermanas cuenta cómo fue que contrataron a Octavio para la actuación, las hermanas estaban estudiando para salir en la televisión.

Octavio no pasó por eso ya que solo con verlo le decían que él era bueno para actuar.

Con tan solo 3 años de edad Octavio ya salía en la televisión mexicana, poco a poco se fue dando a conocer en diferentes personajes.

@distribuidora_nanver #Justicia para Octavio Ocaña#Para ♬ sonido original – Tik tok

La hermana que vivía con él asegura que un día antes que lo asesinaran él estaba adornando en la casa para Halloween, pero que no andaba borracho.

Según el reporte de las autoridades el actor iba borracho y consumía drogas, pero la hermana quien vivía con él asegura que nada que ver con la respuesta de las autoridades.

@distribuidora_nanver #Justicia para Octavio Ocaña #Para ti #Viral ♬ sonido original – Tik tok

En medio de la entrevista el padre de Octavio Ocaña saca su celular y el actor Eugenio Derbez envía un mensaje de voz para toda la familia.

“Lamento lo que ha pasado con Octavio, la verdad no lo puedo creer, para toda la familia mucha paciencia y fortaleza, ya que es un golpe muy duro”.