En redes sociales se viralizó un video donde un joven se iba a casar con su novia, el día que eso llegó los amigo le hacen una despedida de soltero.

La novia oficial se viste con mini falda y se mete en una caja mientras otras chicas estaban bailando afuera de la caja.


Los amigos le dicen que le tienen una sorpresa y abren la caja, la novia oficial es la que estaba en la caja con otro vestuario y una máscara para no ser reconocida.

La chica lleva al joven a una silla y se sienta en su piernas y le da un beso en la boca.

El joven dice que es su despedida y que se va a ir con la chica a una habitación privada, uno de los amigos le da un preservativo.

Uno de los amigos le dice que no lo haga porque ya se va a casar y que no sea infiel con su novia.

“No es la primera que le soy infiel, nunca se enteró de Fernanda, de Rosa y de Juana y eran sus primas,no se va a enterar de el último pecado” Expresó el joven.

Uno de los amigos trató de advertirles que la que estaba en esa caja era su futura esposa, pero los amigos junto con el novio no le escucharon.

El joven le dice a la mujer “Bueno chiquita vamos de este lugar” en ese momento la chica se quita la peluca y la marcará y le dice “Así que con mis primas” el joven cae al suelo del impacto.

La joven se enoja tanto que le dice que es lo peor que le ha pasado y que ahí se termina la relación, ya no tiene caso continuar con esta falsa.

El joven trata de pedirle perdón pero la joven abandona el lugar y lo deja con sus amigos.