Una joven muere luego de hacerse la Lipo, la joven aprovecha la oferta ya que en ese lugar están dando 2×1.
En Monterrey, Nuevo León, una joven de 22 años se sometió a una liposucción. Sin embargo, se reportó su muerte horas después, presuntamente por una mala praxis en el procedimiento.

Este martes 5 de octubre de 2021, Cinthia Lizeth Vega decidió realizarse una liposucción en la clínica Elohim Servicios Integrales Estéticos, misma que está localizada en la colonia Mitras Centro de Monterrey.

De acuerdo a información del medio ABCNoticias.mx, la joven ingresó a la clínica el martes a las 17:00 horas, pero al momento de hacerse la liposucción sufrió complicaciones, por lo cual fue trasladada a la Clínica Camino Real, donde fue declarada muerta por la noche.

El mismo medio referido asegura que Cinthia había pagado, el pasado 28 de septiembre, cuatro mil pesos para poder someterse a una liposucción en brazos y abdomen, además de otro procedimiento en los glúteos.

El precio, que puede parecer bajo para este tipo de cirugías, se encuentra dentro del rango que Elohim Servicios Integrales Estéticos llegó a publicar en sus redes sociales para realizarse procedimientos estéticos.

Familiares de la joven aseguraron que no tenía ningún padecimiento, por lo que acusaron de un probable caso de negligencia.

Mujer muere tras liposucción hecha por un pediatra en Nuevo León

La familia pide a las autoridades que se haga justicia para que el caso de la joven no quede impune como otros.
Por su parte, las autoridades realizaron un cateo de la clínica, la cual fue clausurada por la mañana del miércoles 6 de octubre.

Después del fallecimiento de Cinthia, la clínica retomó actividades en su página de Facebook y publicó una foto de la joven de 22 años promocionando su cuenta de OnlyFans, además de un video en el que la chica se realizaba un tatuaje.

“Hay muchos motivos en el aire de la sustancia que pudo haber hecho reacción, así como un video que demuestra que no se le realizó el procedimiento”, asegura Elohim Servicios Integrales Estéticos.