Los familiares del Charro de Huentitán comparten una nota donde dicen como está Vicente de salud.

Dan a conocer comunicado médico en la cuenta del cantante mexicano, donde resalta que “Chente” se mantiene en terapia intensiva y que su avance es lento.

Medios locales han relevado que Doña Cuchita, esposa de Chente pide que desconecten a su amado esposo, ya que su situación es difícil.

María del Refugio Abarca Villaseñor, más conocida como “Doña Cuquita” tiempo atrás también tuvo que ser intervenida tras presentar complicaciones por una hernia en el vientre.

Al salir de su recuperación visitó a su esposo y comentó que su deseo era llevarlo al rancho de “Los Tres Potrillos” para terminar su rehabilitación como se debe y ella atenderlo como se merece.

Cabe destacar que la familia Fernández se vio obligada a emitir este comunicado ante tantos rumores que han surgido sobre el ídolo de la música regional mexicana.

El comunicado dice que Vicente se encuentra en terapia, pero que se encuentra estable, pero por lo que dice doña cuchita, se da a entender que Chente está grave.

Muchos de sus seguidores opinan lo mismo que doña Cuchita, ya que lleva varios meses internado.

Los familiares esperan una respuesta de los doctores, de lo contrario se llevarán a Vicente sin autorización de los médicos.