Una reunión en el congreso de Honduras se sale de control, varios Diputados se involucran en una fuerte pelea, el video se ha vuelto viral en redes.

Hoy viernes 21 de enero varios Diputados protagonizan una pelea, durante la reunión abordaron muchos temas, pero varios no estuvieron de acuerdo y empieza la discusión hasta que se pelean.

El incidente ocurrió cuando la diputada por el Partido Libertad y Refundación (Libre), Beatriz Valle, propuso a Jorge Cálix como presidente provisional del hemiciclo, y a Yavhé Sabillón como vicepresidente. Además, se autopropuso como secretaria.

La moción causó malestar entre el resto de diputados de Libre y Salvador de Honduras, quienes inmediatamente comenzaron a gritarles e insultarles por irrespetar la candidatura de Luis Redondo (PSH).

Valle junto a Jorge Cálix se dirigieron hasta el estrado, donde fueron juramentados por Leonel Ayala, ministro de Gobernación, Justicia y Descentralización.

Inmediatamente el diputado Rasel Tomé lanzó una contrapropuesta, donde Luis Redondo figuraba como el presidente del Congreso, sin embargo, legalmente no tiene validez.

Los videos muestran los fuertes golpes entre los Diputados, los líderes intentaron separarlos pero aún así la pelea continúa.

Uno de los Diputados que se encontraba en la reunión grabó el momento de la pelea y la subió a sus redes sociales.