Una mujer habría planeado el asesinato de su esposo luego que su amante se lo pidió para que no interfiriera en la relación.

Las autoridades colombianas investigan el caso de la muerte de Alberio Antonio Pérez Tamayo, quien se dedicaba a hacer cobros en la comunidad de Ibagué, Tolima.

El hecho ocurrió cuando el hombre trabajaba como de costumbre y viajaba en una motocicleta, cuando fue sorprendido por desconocidos que le dispararon seis veces hasta causarle la muerte.

Las investigaciones apuntan a que la esposa de la víctima, identificada como Nivia Gaitán, habría sido quien planificó el ataque junto a otro hombre con el que sostenía una relación sentimental.

Según la hipótesis, habría sido el amante de la mujer quien llevó a Pérez hacia un lugar donde sujetos armados esperaban para atacar.

PELEA ENTRE CUÑADOS TERMINÓ CON UN BALEADO - Diario El Norte

Se trata de Daniel García Murcia, quien resultó herido cuando los sujetos mataron al objetivo.

La Policía cree que también utilizaron a menores de edad para llevar a cabo el crimen, cuyo objetivo era que Nivia Gaitán se quedara con el dinero de su esposo.

La mujer habría pagado unos 500 dólares estadounidenses para llevar a cabo el ataque.

La pareja involucrada y dos personas más han sido puestas a disposición de las autoridades por su posible involucramiento en el caso.

La noticias contorno a los Colombianos y piden castigar a la mujer junto con amante.