El empresario Mark Zuckerberg se pronunció a través de sus redes sociales pidiendo perdón a todo el mundo.

Luego de varias horas sin Facebook, Instagram y WhatsApp el empresario y sus técnicos lograron arreglar el problema.

Muchos de los usuarios estaban preocupados, ya que fue una pérdida millonario para muchas personas que trabajan en esa área.

“Sé lo mucho que dependen de nuestros servicios para mantenerse conectados con las personas que quieren”, destacó Mark Zuckerberg.

Facebook, Instagram y WhatsApp dejaron de funcionar el lunes en todo el mundo, dijo el gigante de las redes sociales, que trabajaba para reponer los servicios tras una de sus caídas más largas.

La interrupción ocurre un día después de que una denunciante acusó a la empresa de priorizar repetidamente sus ganancias por sobre la lucha contra el discurso de odio y la desinformación.

“Estamos trabajando para que las cosas vuelvan a la normalidad lo antes posible, y nos disculpamos por cualquier inconveniente”, tuiteó Facebook unos 30 minutos después de los primeros informes sobre la interrupción.

En su cuenta de Facebook Mark Zuckerberg recibió más de 3 mil comentarios y más de un millón de reacciones por parte de sus seguidores.

La disculpa de Mark Zuckerberg se viralizó en las redes sociales, donde muchos internautas, trataron de dejar comentarios no apropiados.