En redes sociales se viralizó un video donde el esposo de Vivian Vásquez es entrevistado y el confirma que su esposa presentía la muerte semanas antes.

En ese entonces Omar se quedaba sorprendido de las cosas extrañas que le decía Vivían, él no entendía lo que ella le quería decir, ahora que ya no está, se entendió todo lo que ella quería decir.

“Yo no tuve presentimiento, pero ella sí, en la hora de la comida, semanas antes ella me decía que no había que aferrarse a las cosas materiales ni a las personas” dijo.

No había días en que Vivían le decía lo mismo a su esposo, pero él no entendió en ese momento, hasta que ella no está todo está quedando claro.

“Usted debe seguir la vida, no se aferre a las cosas materiales o a mi por ejemplo, hoy estamos mañana quien sabe” Expresó el esposo de Vivian.

Vivian Vásquez murió en un fatal accidente en la Ruta Interamericana cuando se dirigía a su trabajo en horas de la madrugada.

La noticia consternó a toda Guatemala, ya que ella presentaba las noticias en Telediario en el programa al Amanecer.

Los padres, esposo y demás familia la recuerdan como una guerrera que nunca se dio por vencido, ya que lo que quería lo conseguía.