La esposa del charro de Huentitán se despide definitivamente de él, ya que por su estado cree que ya nunca lo volverá a ver.

Hace unos días se dio la noticia que Doña «Cuquita», esposa de Vicente Fernández había sido hospitalizada para hacerle una operación.

Aunque la prensa mexicana había pronosticado que sería dada de alta el 15 de septiembre, fue hasta el jueves 16 que pudo salir del nosocomio.

Según se dio a conocer, por el momento la esposa del «Charro de Huentitán» tiene que seguir una serie de recomendaciones en su casa para recuperarse totalmente de la operación.

Vicente Fernández le revela a su esposa que le fue INFIEL | La Verdad  Noticias

Por lo tanto Doña “Cuchita” decide despedirse del amor de su vida definitivamente, ya que por el estado que esta chente cree que ya no lo volverá a ver.

LA DESPEDIDA

Ante esta nueva noticia, Doña «Cuquita», le estaría diciendo adiós a su famoso esposo, pero se debe a que ella ya abandonó el centro asistencial, mientras que el intérprete de «Volver volver», continúa delicado de salud, pero estable.

Tras este hecho, los Fernández siguen viviendo momentos angustiantes, ya que el patriarca de la familia fue hospitalizado desde hace más de un mes, luego de sufrir un accidente.