Un turista que visitaba un volcán pierde la vida luego de que un rayo lo impacatará, las autoridades correspondientes se subieron a la colina para verificar qué había pasado.
A su llegada se encontraba el turista sin vida en las arenas de volcán, los hechos ocurrieron en el volcán Chaparrastique, en el departamento de San Miguel.

El turista fue identificado como Nelson Epifanio Cruz, de 37 años de edad, quien era originario de San Salvador.
El hombre fue alcanzado por un rayo en horas de la tarde del domingo 27 de agosto, en un sector del volcán Chaparrastique, mientras realizaba actividades turísticas.

Su cuerpo fue recuperado en horas de la noche del mismo domingo, gracias a los equipos de respuesta del Sistema Nacional de Protección Civil.
«Lamentamos profundamente su fallecimiento y nos solidarizamos con la familia doliente en este momento tan difícil», fueron algunos de los comentarios en redes sociales.
