Relena videos que pueden servir para que se siga con las investigaciones sobre la muerte del autor Octavio Ocaña, quien falleció en un ataque armado.

Miles de usuarios han dado seguimiento al caso de la muerte de Octavio Ocaña, actor que interpretó a ‘Benito’ en la serie “Vecinos”, en un primer momento, las autoridades señalaron que existen cuatro videos clave en el caso.

A través del Facebook de la alcaldía de Cuatitlán Izcalli, se publicó un video en el que señalaba: “Tres detenidos en la Autopista Chamapa-Lechería”, se señalaba a Octavio como uno de los detenidos, y quien había sido trasladado a un centro asistencial en estado grave. Al inicio se señalaba que la lesión provenía de un choque con otro vehículo.

Durante el sábado, la misma alcaldía comunicó que la Fiscalía de Justicia del Estado de México ya se encontraba investigando los hechos que derivaron en la muerte del actor, y se pedía no crear especulaciones respecto al caso. Pues para entonces, ya corrían rumores sobre un asesinato a sueldo cometido por las autoridades municipales.

En uno de los videos muestra cómo la Policía golpea a las personas capturadas, que eran la seguridad de Octavio Ocaña.

La persona que graba le dice que “Ya capturaron a 3 y mataron a 1, eso deja de mucho de qué hablar como que la Policía hubiera matado a Octavio.

En otro video hay 4 personas en el lugar de los hechos donde desaparece una cadena de valor del actor Octavio.

Las investigaciones continúan por medio de las autoridades.