En redes sociales se viralizó un video donde una congresista se le olvida apagar su cámara y aparece bañándose en plena reunión con sus compañeros.

La congresista estaba apresurada y quería salir a otra reunión, ese fue el motivo por el que no se percató de que tenía encendida la cámara.

La pandemia ha provocado que millones de personas migren a las plataformas virtuales para realizar sus reuniones, sin embargo, esto puede tener puntos negativos.

Eso fue lo que comprobó una congresista, quien decidió tomar una ducha para ahorrar tiempo, pero todo terminó en tragedia.

Se trata de Norma Yarrow, una congresista que se volvió viral luego de compartirse un video donde se ve bañándose.
En el clip compartido en redes sociales se aprecia cómo ella comienza a bañarse y nadie le advierte que su cámara estaba activa, por lo que se ve todo.

El hecho ocurrió en Perú donde la congresista se pronuncia y aclara la situación, para que no hayan malos entendidos.

“Hola, soy Norma Yarrow. Está circulando un video mío donde se ve que estoy entrando a la ducha lamentablemente se prendió la cámara, pido disculpas del caso”, comentó la congresista.

“Soy consciente del error que he cometido”, dijo Yarrow al estar muy avergonzada por la manera en la que vieron. Además, señaló que realizó esa acción porque estaba muy apurada.

Norma de 58 años, es una de las congresistas de derecha que exigen ver el cuerpo del fallecido fundador del grupo armado Sendero Luminoso, Abimael Guzmán, para convencerse de que no huyó protegido por el gobierno.

Los videos se han viralizado en las redes sociales donde muchos internautas comentan, “Por más apresurado este uno, siempre se percata de lo que está haciendo” se ve en los comentarios.