En redes sociales se viralizó un video donde una mujer descubre a su esposo en pleno acto con la amante dentro de su camioneta.

La mujer insiste en bajar a la amante de la camioneta pero su novio no lo permite, el hombre se baja del carro subiéndose los pantalones al ser descubierto por su novia.

La mujer se enoja con su novio y decide traer un “Bate” para pegarle a su novio por la infidelidad.

El hombre se pone de rodillas y le dice que la perdone por lo que le acaba de hacer, la mujer le dice cómo me vas a engañar de esa manera.

La mujer sigue insistiendo en saber con quien su novio la engañaba, el hombre se sube otra vez al vehículo con la supuesta amante.

Segundos más tarde se baja una mujer con falda corta del vehículo, la mujer insiste en que le dé la cara, pero se vuelve a meter dentro del vehículo.

El hombre le dice a su novia que la deje que no paso nada entre ellos, la mujer furiosa intenta subirse de nuevo al vehículo cuando de repente se baja la mujer y se encuentran cara a cara.

La mujer suelta el bate y decide arremeter con una fuerte pelea, la novia oficial la toma del pelo y lo terrible que pasó es que era una peluca.

Por lo tanto su novio la engañaba con un hombre, no era con una mujer como la novia lo suponía.

El video se viralizó en las rede sociales luego que fuera compartido por varias páginas.