Vicente Fernández, falleció el pasado 12 de diciembre y a pocos días de su deceso ha salido una mujer a decir la verdad de su vida.

¿Vicente Fernández tiene una hija mayor no reconocida? Ana Lilia Aréchiga sale luego de varios años a defender su verdad de los hechos.

Luego del deceso del Charro de Huentitán tras varios meses hospitalizado por una caída dentro de su hogar de residencia.

La familia Fernández mantuvo en secreto la mayor parte del diagnóstico de su padre, solo comunicando lo que para ellos era más relevante.

Es por ello que el pasado 11 de diciembre, el nieto del intérprete salió a decir por medio de un comunicado que su abuelo estaba grave.

Hija de Vicente Fernández reaparece: "¿Por qué no atendieron a mi papá?",  acusa | Latfan

Tanto que la respiración asistida era lo único que lo mantenía con vida, ya que él ya no podía hacer por sí solo.

Ante esto, la noticia se dio el 12 de diciembre en horas de la mañana, donde comunicaron que Vicente había partido de este mundo.

Quién es Ana Lilia Aréchiga, la supuesta hija no reconocida de Vicente  Fernández | ActitudFem

Sin embargo, lo que no se habló hasta el momento es que existe una mujer de 61 años que dice ser la hija mayor del Charro.

Quien durante todo este tiempo estuvo en contacto con la familia Fernández para que dejaran ver a su padre, como ella le llama.

Quién es Ana Lilia Aréchiga, la supuesta hija no reconocida de Vicente  Fernández?

Pero ante la negatividad de estos, y tras varios años de decir que su madre mantuvo un romance con Vicente antes de ser famoso, ella habló.

De ser cierto, Ana sería la hija primogénita del Charro de Huentitán, teniendo en cuenta que el romance con la madre fue antes que doña Cuquita.