En redes sociales se viralizó un video donde una niña es poseída por medio de una brujería que le hicieron dos de sus vecinas.

La niña se hace llamar llorona y pretende encontrar a sus hijos, pero en realidad no es la niña la que habla, es el mal que a esta niña le han hecho para que pierda el control.

Una persona llegó a entrevistarla y le pregunta que porque ha tomado ese cuerpo, el mal responde que así lo pidieron con un líquido.

La persona que entrevista le dice cuál fue el problema como para que le pagaran y se quedará ahí y la respuesta es que no le importa.

La niña se pone agresiva, por lo tanto los padres la tienen amarrada porque es mucha la fuerza que tiene a pesar que es una niña.

En el video se puede ver como un hombre no se sabe si es su padre la tiene de las dos manos, a pesar de eso trato de morder el micrófono.

La niña le dice que se vaya, porque está ahí que quién lo mandó para estar en su casa, aún con eso le pregunta que cuándo se va ir del cuerpo de la niña y dice que nunca le pagaron bien para quedarse.