Una mujer finge estar enamorada y decide casarse para darle celos a su exnovio y decirle que encontró al amor de su vida, pero la verdad lo hace por celos no por amor.

La usuaria de TikTok @dieschaklin ha desatado todo tipo de comentarios ya que fingió una gran boda solo para que su exnovio la volviera a contactar.

El caso se volvió viral luego de que la joven compartió un video en el que recordó “la vez que fingí mi propia boda y tuve una sesión de fotos para que él se comunicara”.

Completamente entregada a su mentira y esperanzada de volver con el hombre que amaba, esta joven de Inglaterra rentó un largo vestido blanco con velo, armó un gran ramo de flores, se maquilló de manera profesional y, como sin esposo su idea no iba a funcionar, consiguió a alguien que se prestara para salir con ella en las fotografías.

@dieschaklinWorst part is he watched my story and still didn’t reach out 🥴🥴🥴 ##fyp ##sundayroutine##styleinspo ##dayinmylife ##foryou ##godblessme ##godhelpme

♬ Insane – Summer Walker

Pero después de tanto espectáculo, la estrategia para traer a su expareja de vuelta no funcionó, pues vio las fotografías “y nunca se acercó”, asegura.

Algunos internautas, extrañados y con gracia, le dijeron que debió fingir una fiesta de compromiso ya que al celebrar la boda su expareja creyó que “ya era demasiado tarde”.

La mujer se encuentra arrepentida por lo que acaba de hacer, su exnovio lo que hizo fue alejarse de ella porque ya es de otro.