Consuelo Porras volvió a viralizarse en las redes sociales luego de anunciar que el MP investigará al exfiscal de la FECI Juan Francisco Sandoval.

La fiscal General Consuelo Porras subió un video por medio de Twitter donde dijo que Sandoval no se saldría con la suya ya que iba a ser investigado.

En medio de la transmisión en vivo internautas arremeten en contra de Porras exigiendo su renuncia y tratándola con malas palabras.

Las etiquetas #RenunciaDesconsuelo, #RenunciaGiammattei y otras similares siguen siendo utilizadas en redes sociales para rechazar el mensaje emitido el 2 de septiembre.

La Fiscal debe estar arrepentida de subir el video ya que muchos internautas apoyan constantemente al exfiscal de la FECI.

El video se viralizó en redes sociales luego que la fiscal terminará de transmitir en vivo.

Lo que dijo

Comenzó diciendo que un ciudadano «puede incurrir en algún ilícito penal» al solicitar «deponer» a un funcionario o empleado público, en alusión a los pedidos de que renuncie tanto el presidente Alejandro Giammattei, como ella.

Luego confirmó que Juan Francisco Sandoval, exjefe de la Fiscalía Especial contra la Impunidad (FECI), se encuentra siendo investigado. No especificó qué unidad fiscal realiza las pesquisas.