En redes sociales circula un video donde piden a los alumnos de Consuelo Porras a pedirle una disculpa luego de que la trataron de corrupta.

Luego de la destitución de Juan Francisco Sandoval de la FECI, alumnos de Consuelo Porras de la Universidad USAC la trataron de corrupta en una clase virtual.

“Renuncia Corrupta renuncia corrupta” esas eran las voces que se escuchaban en un video.

El video se viralizó en redes sociales luego que uno de los alumnos lo subiera a sus diferentes redes.

En un video que circula en redes sociales quedó grabado el momento en el que un hombre a quien identifican como Miguel Vela, supuesto «auxiliar» de la Fiscal General, Consuelo Porras, pide a los coordinadores estudiantiles que envíen una carta que, aparentemente, es para disculparse por haberle gritado «corrupta» a la funcionaria.

«Ese es el favor que queremos pedirles compañeros, que hagan una carta los coordinadores diciendo que no fueron ustedes los que participaron. En las redes sociales están diciendo que fueron todos, que toda la clase dice que le dijeron esas cosas y eso no es cierto», aseguró el auxiliar.

Además, indicó que este acto fue con «premeditación, alevosía y ventaja para difamarla a ella completamente», se escucha en el video.

En la grabación también señala que: «No era el lugar apropiado compañeros, fueron unas personas muy irrespetuosas, no sabemos de dónde son, no sabemos de qué grupo son, pero en lo personal como profesor fueron muy irrespetuosas», indicó Vela.

El video se viralizó en las redes sociales luego que Vela lo subiera en sus redes sociales.