El pastor evangélico iba en la calle principal de aldea Salín, a las 02:30 de la madrugada, cuando fue sorprendido por una patrulla quien lo interceptó para hacer la revisión que se hace siempre, resultó que empezó a huir, pero el trabajo de los agentes logró la captura.

Walter Daniel Sical Orozco, de 27 años de edad, sindicado de agresión sexual contra niña en San Marcos, fue capturado a las 02:30 horas en la vía pública, calle principal de la aldea Salín, en el municipio de Purulhá, Baja Verapaz.

Según el MP, Sical Orozco siguió en su vehículo a una niña de nueve años y le dijo que se subiera al automotor y que de no hacerlo la mataría, además le enseñó sus “Genitales” .

Esto ocurrió en la cabecera departamental de San Marcos y quedó grabado en cámaras de seguridad, cuando el individuo acusaba a la niña.

VIDEO

Policía Nacional Civil trabajando las 24 horas por el bienestar de los guatemaltecos, a esta hora de la mañana investigadores de la PNC reportan la captura de Walter Sical, sindicado de agresión sexual a una menor de edad en el departamento de San Marcos.

Fuente: Monitoreo de Noticias