Momento exacto en el que familia intenta huir de vehículo que cae a lo profundo de un barranco.

La familia hacía una parada en un viaje familiar para admirar el paisaje, pero olvidó colocar el freno de mano del vehículo y cayó al barranco.

Al realizar viajes con amigos o familia, es normal que las personas tengan algunas paradas antes de llegar a su destino, para admirar los bellos paisajes o para descansar. Sin embargo, para una familia el detenerse un momento se convirtió en un momento de terror, pues su auto terminó en un barranco.

El video fue compartido por medio de las redes sociales y se ve el momento exacto del incidente; mismo que se registró en una montaña de la región de Xinjiang, al noroeste de China.

En el video se puede ver que el chofer observa el paisaje cuando el vehículo se empieza a desplazar, la familia como pudo salió del auto.

Ante la inminente caída, un niño y una mujer salieron rápidamente, pero una mujer que viajaba como copiloto no logró salir a tiempo y cayó junto al vehículo.

Todos los presentes desesperados fueron a ver la escena, aunque por fortuna de la familia, solo hubo pérdidas materiales. El auto quedó en medio de la montaña, con varios daños y la mujer que cayó en conjunto, solo se llevó un gran susto.