El Ministerio de Cultura y Deportes borró una publicación en Twitter en la que mostraban el premio entregado a Kevin Cordón.

Cientos de Internautas criticaron al funcionario por el miserable reconocimiento, ya que Cordón se merecía mucho más.

Durante la conferencia de prensa que Kevin Cordón dio en el Aeropuerto La Aurora, el Ministerio de Cultura y Deportes aprovechó el momento para entregarle al guatemalteco un reconocimiento por su actuación en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, al quedar en cuarto lugar.

Pero, no les bastó con eso. La cuenta oficial del Ministerio publicó en Twitter el momento de la entrega haciendo énfasis en «las emotivas» palabras que dio el viceministro de Deporte, Mario Prado.

“El viceministro del Deporte y la Recreación, Mario Prado, brindó emotivas palabras al atleta, como representante de Cultura y Deportes, haciendo entrega de un reconocimiento a Kevin Cordón”, se leía en la publicación.

BORRARON PUBLICACIONES:

Los comentarios negativos no se hicieron esperar y cientos de guatemaltecos cuestionaron la actuación de las autoridades y criticaron lo simple del reconocimiento al atleta que estuvo cerca de conseguir una medalla de bronce para Guatemala.

Tras esto, el Ministerio decidió retirar la publicación de las redes sociales. Sin embargo, esto no detuvo las críticas ya que las imágenes y pantallazos del mensaje quedaron y se replican.

Las críticas se viralizaron en las redes sociales, los de deportes no saben cómo disculparse más que eliminaron todo de las redes sociales.

 

Puede ser un meme de 1 persona y texto que dice "LO ÚNICO QUE TENGO QUE DECIR ES QUE: ESE TROFEO SE LO PUEDEN METER POR EL Q-LO, GRACIAS los HHOS de la VERDURA"