Una periodista Boliviana quien trabaja para los canales de TV PAT y Cadena TV, Karla Villarroel V, se volvió viral por su respuesta luego que una seguidora se burló de ella por vender empanadas y sándwiches los fines de semana.
¿Qué pasó Karla? ¿el periodismo no te da plata? ¿Qué tan bajo has llegado? Le escribió una señorita de sus contactos a lo que la comunicadora respondió.

Puede ser una imagen de una o varias personas, personas de pie y al aire libre

«No me da vergüenza, lo que importa son las ganas de salir adelante, vergüenza es robar, vergüenza es ser mediocre por burlarse de las ganas que tiene una persona de salir adelante, buscando ingresos de manera honrada con sacrificio, sin hacerle daño a nadie y sin meterse en la vida de nadie. ¡Eso es una vergüenza!»

¡Amo mi trabajo, orgullosa de ser periodista. Pero si hay la posibilidad de hacer algo extra honestamente pues lo hago!» respondió en su cuenta de Facebook, algo que rápidamente se hizo viral por defender el trabajo honrado que hacen miles de personas.

Ahora yo le digo a ustedes pues no, esa no es la cuestión si da plata o no, lo que importa son las ganas de salir adelante, vergüenza es robar, vergüenza es ser mediocre por burlarse de las ganas que tiene una persona de salir adelante, buscando ingresos de manera honrada con sacrificio, sin hacerle daño a nadie y sin meterse en la vida de nadie. ¡Eso es una vergüenza!.

¡Amo mi trabajo, orgullosa de ser periodista. Pero si hay la posibilidad de hacer algo extra honestamente pues lo hago!» Respondió en su cuenta FB.

Cuántas personas aparentan tener dinero y se avergüenzan de salir a ganarse la vida honradamente; muchas señoritas suben sus fotos con atuendos bonitos que se prestaron de sus amigas o parientes.

Cuántos jóvenes suben sus fotos divertidas, en lugares y centros caros sólo por aparentar tener lo que no tienen.
Pues este no es el caso de Karla Villarroel V, ella lucha por salir adelante sin conformarse de lo que recibe de las redes sociales.