En redes sociales se dice que será el final de Combate Guatemala debido al shock eléctrico que le dieron a uno de los jugadores.

Combate Guatemala tiene más de 7 años de estar al aire por canal 3 a las 20hrs, según ellos son los más profesionales que hay.

Durante cada temporada cada integrante de cada equipo ha dejado todo en las competencias, es el caso que se viene en el mes de junio.

Pero en las últimas horas se ha dado a conocer que Combate llegaría a su fin, dejando a muchos con la intriga si esta noticia es real.

Cabe aclarar que se trata solamente del fin de temporada denominado “Generación Total” que está aprobado para el 17 de junio.

VIDEO

Pero, como se había mencionado anteriormente, es solo el final de temporada, por lo que ya se conoce algunos detalles de lo nuevo para este programa, en exclusiva te comentamos que el nombre de la nueva temporada será “Combate: La Contienda Internacional” y está prevista a iniciar el 21 de junio, la cual viene con muchas sorpresas y nuevos rostros, así que sigue a través de sus redes sociales, lo nuevo que “Combate” trae para ti.