Una mujer fue bajada de un avión al momento que no quería utilizar la mascarilla, escupe a las personas que iban a bordo del avión y es expulsada.

Luego de ser expulsada la mujer fue capturada por no cumplir con los protocolos sanitarios.

Según las publicaciones de medios internacionales, los asistentes de un vuelo reciente en el Aeropuerto Internacional Southwest Florida, reportaron que una mujer subió al avión y se negó a cumplir con las políticas de uso obligatorio de la mascarilla.

Debido a la pandemia del coronavirus, los vuelos deben cumplir con protocolos de salud. Sin embargo, una pasajera no cumplió y protagonizó un episodio bochornoso.

La pasajera es identificada como Adelaide Schrowang, de 23 años, la pasajera recibió instrucciones del personal de la línea aérea. Le insistieron que utilizara la mascarilla, pero ella discutió y escupió hacia los pasajeros.

Los de seguridad intentaron dialogar con la mujer para que hiciera conciencia que se está atravesando en una pandemia, pero la mujer no entró en razón.

“Tan pronto como bajes, irás a la cárcel”, dijo uno de los agentes debido a que la pasajera se resistió e instantes después, otro oficial aprovechó que la mujer se había acercado al pasillo del avión, la agarró de los brazos y la obligó a salir.
“No están respetando mis derechos humanos”, gritó la pasajera a los agentes mientras la desalojaron del avión.
El video se viralizó en las redes sociales, donde internautas comentaron que estuvo bueno que la hayan bajado.