Un profesor sostiene en sus brazos al hijo de una de sus alumnas para que pueda recibir bien la lección.

Un buen maestro no es solamente aquel que demuestra ser culto y llevado a su propio oficio, sino aquel que demuestra tener gran empatía y humanidad.

Las fotos de Julio Cruz, profesor argentino muy atento a las necesidades de su clase, dieron la vuelta al mundo precisamente por este motivo: el hombre sostiene en sus brazos a un niño dormido, mientras continúa dando la lección.

El gesto del profesor Cruz permite, cada vez, que la joven alumna pueda seguir la lección con mayor atención, a pesar de tener un hijo pequeño que cuidar.

Las fotos del maestro Cruz se volvieron virales en las redes sociales, donde varios internautas aplauden el acto que hace el profesor.

«Una estudiante asiste a la escuela con su hijo y el profesor Julio Cruz la ayuda, sosteniendo en sus brazos a su hijo durante las lecciones», escribió el usuario Ariel Bahiano Figueroa en Facebook, en una publicación que se ha convertido viral precisamente gracias a las emocionantes fotos.

El profesor al ver a la joven que se hace presente a la escuela, decide ayudarla para que siga adelante con sus estudios.

El profesor Cruz está dispuesto ayudar al prójimo, en las fotos se puede observar como el procesos sostiene al niño, junto a sus manos está dictando la lección.