Fernanda Castillo confesó que está mal de salud, por lo tanto abre su corazón de como se ha sentido en los últimos días.

La actriz confesó en su cuenta de Instagram que no está nada bien de salud, la actriz mexicana escribió un fuerte mensaje en sus redes sociales.


El texto llegó con el fin de aclarar que a pesar de que a través de las redes todo parece perfecto, en realidad no lo es.

Para las personas que la siguen les decida decir la verdad de cómo se siente de salud, por lo tanto se siente muy mal.

“Hay días difíciles, días de miedo, de dolor físico y emocional, de cansancio, tristeza y frustración”, enfatizó Fernanda.

Además, está sufriendo dolor físico, enojo, coraje e impotencia por no poder estar bien.

“Lo pregunto porque no lo sé. Mis últimos días los he pasado con un problema de salud que me ha hecho sentir impotente y enojada”, añadió Fernanda.

VIDEO

Recordemos que a principios de año, tan solo unos cuantos días después de que su hijo naciera, la actriz terminó en el hospital muy grave.

HAY DÍAS DIFÍCILES

Días de miedo, de dolor físico y emocional, de cansancio ,tristeza y frustración. Días de esos que todos tenemos. ¿Como se hace para salir de esos días en que todo se siente como que la vida está enseñándose contigo?.

Lo pregunto porque no lo sé

Mis últimos días los he pasado con un problema de salud que me ha hecho sentir impotente y enojada y preguntarme muchas veces ¿Porque a mi? Tal vez la respuesta es : ¿Por qué no?

No escribo esto para crear preocupación (no es covid ,ni nada que ver con mi postparto) ni para recibir aliento (aunque siempre agradezco sus buenos deseos y mensajes) , lo pongo aquí porque a veces pareciera que de este lado todo es perfecto y es todo menos eso. Aquí también hay días como esos , días difíciles que esperamos acabar pronto , como los que a veces también tienes tú.

Eso fue lo que escribió la actriz mexicana en su cuenta de Instagram.