Un hombre le propinó tremenda golpiza a policías quienes intentaban colocarle cepo a su motocicleta.

Tanto el hombre como su acompañante lograron irse sin ser sancionados por los policías de Tránsito de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

El hecho ocurrió en la Ciudad de México, es normal escuchar que policías golpean a personas, pero es raro escuchar que personas agredan a Policías.

La tremenda golpiza quedó grabada en un video que se viralizó en las redes sociales, los policías intentan inmovilizar la motocicleta, el dueño con toda su furia les da la golpiza.

Momentos después, llegó un sujeto que vestía un pantalón de mezclilla azul, una camisa roja.

Éste comenzó a golpearlos en todo el cuerpo para que se alejaran de su vehículo. Aunque la pelea comenzó con algunas agresiones verbales, el sujeto comenzó a agredirlos físicamente.

Esto empeoró cuando se presentaron más tipos, por tanto, los policías fueron vencidos.

AMBOS POLICÍAS RECIBIERON LESIONES LEVES

Tras la pelea, los elementos de seguridad fueron atendidos por médicos. Uno presentó una lesión en el pómulo derecho y el otro tenía moretones en todo el cuerpo. Afortunadamente no tuvieron que ser trasladados a un hospital.

Por su parte, los agresores se introdujeron en una plaza comercial donde más personas los protegieron, de manera que no fueron detenidos.

Algunos usuarios de redes sociales se han reído de lo que le sucedió a los policías, otros han señalado que los golpeadores deben ser arrestados y enfrentar un proceso penal.