Padre e hija pierden la vida en fatal accidente de tránsito, los dos se dirigían en carro, pero lamentablemente colisiona un pickup con un camión.

Bomberos municipales departamentales de dos estaciones llegaron rescatando dentro de la cabina del camión con placas comerciales C889BRM y con el equipo denominado quijada de la vida logran rescatar del camión a Rómulo Estuardo Tovar Montufar de 46 años trasladado al -IGSS- es estado grave.


Dentro del otro vehículo quedaron fallecidos por politraumatismo la pequeña de 5 años «Jhoselin Daniela Rodríguez García» y su padre «Daniel Rodríguez Gambony» de 32 años de edad, los cuerpos estaban atrapados entre los hierros retorcidos, los bomberos municipales departamentales trabajaron con la quijada de la vida por aproximadamente 1 hora para rescatar los cadáveres.

Los bomberos municipales departamentales trabajaron con la quijada de la vida por aproximadamente 1 hora para rescatar los cadáveres.

VIDEO

La familia lamenta el fallecimiento de la niña y de padre, ya que los dos estaban bien unidos para salir y hacer las cosas.

La madre de la niña y conviviente del hombre se encuentra muy triste por lo que paso con su familia.