Ladrón huía en una bicicleta cuando un vehículo lo atropelló y lo tiró en un jardín de una casa.

Los motoristas aprovecharon darle tremenda golpiza porque hacía unos minutos había robado varios celulares.

El hecho se registró en una zona de la ciudad de Guadalajara, Jalisco, México.


El video fue publicado en la plataforma de Twitter donde se hace viral con varias reacciones y comentarios.

El hecho ocurrió el pasado 11 de mayo, y fue grabado en video por el reportero de la cadena TV Azteca Jalisco, Gerardo Sedano, quien justo en ese momento circulaba por el lugar a bordo de un vehículo. “Fuimos testigos del robo de un iPhone, que terminó en una detención ciudadana en Guadalajara”, relató Sedano en su cuenta de Twitter.

Sedano interviene entonces para intentar frenar el ataque, pidiéndole a las personas que se detengan y que esperen la llegada de las autoridades. “¡Aguanten, aguanten! Agárrenlo y háblenle a la patrulla. Nada más agárrenlo para que no se pele (escape)”, recomienda el periodista.

“Uno trabaja para comer”

En medio de la revuelta, al lugar también arriba el dueño del teléfono robado, a quien se escucha gritar mientras las otras personas golpean al sospechoso. “¡¿Qué no puedes trabajar?! ¡Uno trabaja para comer!”, le reclama la víctima, quien se identifica como un dentista.

“Me caí y (el ladrón) me agarró el celular así como si nada. Soy dentista y trabajo para ayudar a la gente; no es justo. Muchas gracias a los que apoyaron (a atraparlo). Se entiende, ellos (los motoristas) están trabajando y ayudan; son gente honrada”.

La grabación termina mostrando al señalado, visiblemente lastimado, mientras de fondo se escuchan sirenas de una autopatrulla y los testigos esperan la llegada de la policía.
Fuente: Emisorasunidas.com