Músico Brasileño intentaba ocultar su infidelidad y muere en el intento, tras el testimonio de una modelo muy cercana a él.

Mc Kevin, un reconocido músico brasileño, perdió la vida el pasado 16 de mayo, luego de caer de una altura de 18 metros, ahora nuevos detalles señalan que la caída se produjo en un intento por ocultar su infidelidad.

Según indican medios locales, el músico de 23 años, se encontraba en el quinto piso de un hotel en Río de Janeiro (Brasil), cayó a la piscina del complejo.


De inmediato fue atendido por personal de salud pero ya no pudieron salvar, fue tan grande el golpe de la caída.

Un diario local publicó en su cuenta que el cantante iba huyendo de su pareja para que ella no le descubrirá que le estaba siendo infiel.

Según el testimonio de la modelo Bianca Domínguez, Mc Kevin y su amigo Victor Elias Fontenelle, estuvieron en la habitación 502 con ella, donde mantuvieron relaciones íntimas.

VIDEO

Un sonido en la entrada de la habitación puso en alerta a Kevin, pues creía que se trataba de su esposa, con quien había contraído matrimonio hacía apenas dos semanas. Por ello, salió al balcón con la idea de saltar al balcón de la habitación de abajo, pero terminó cayendo al vacío.

Los medios señalan que la modelo y la esposa de Mc Kevin tuvieron un serio altercado en la comisaría, en donde ambas declararon, y se asegura que se necesitó la intervención de la policía para separarlas.

La investigación continúa abierta y hasta ahora se han recolectado ocho testimonios, algunos de ellos aseguran que el artista había ingerido alcohol y drogas durante ese fin de semana.

Fuente: Chapintv