Belinda sorprendió a sus fans con la noticia de que había dado positivo a Covd-19, la cantante habla de cómo se siente luego de que le dio esa enfermedad.

En una entrevista uno de los periodistas le preguntó si ya se había vacunado y ella dijo que no, porque había dado positivo a Covid.

“Yo todavía me tengo que vacunar, (no lo he hecho) porque me acaba de dar Covid a mí, entonces todavía no puedo vacunarme”, dijo en la entrevista. Da a conocer que la ha pasado mal con la enfermedad.

La prometida de Nodal no ofreció mayor información sobre los síntomas que padeció. Por ahora se desconoce si Christian Nodal también ha presentado síntomas o si contrajo el virus ya que no estuvo en el cumpleaños de su querido padre.

Belinda también da a conocer que se encuentra recuperándose en su casa de México. La cantante acostumbra a publicar algunos de los momentos de su día en las redes, pero por motivos de salud se ha mantenido alejada.

Ninguno de los dos cantantes ha querido presentar alguna declaración. Solo se conoce que Nodal le tiene una sorpresa a Belinda para su próximo cumpleaños.
Fuente: infobae.com