Una joven le regala una motocicleta a su padrastro por apoyarla económicamente en sus estudios de dos carreras.

Así mismo incluye todos los cumpleaños que le celebró cuando ella estaba estudiando.

La joven publicó en su cuenta de Facebook la foto de la moto junto a su padrastro, donde escribió un texto agradeciendo lo mucho que lo quiere.

“Hasta que me duelan los dedos voy a trabajar, pero vas a estudiar derecho y escribanía”, dijo don Derlis, lo cual hizo hasta que cumplió su promesa.

La noticia se ha viralizado en las redes sociales, donde varias personas aplauden lo que ha hecho la chica.

LO QUE LA JOVEN ESCRIBIÓ EN LA PUBLICACIÓN

Todavía recuerdo con cuánta ilusión me acerque a decirle a él y a mí mamá que quería estudiar la carrera de Derecho y Escribanía Pública, sale mi mamá me dice «mi hija solo uno vamos a poder pagarte» y llorando entre a mi pieza (era muy chica y no entendía aún los compromisos de los grandes y el gran esfuerzo que hacen los padres para ponernos todo) hasta que se acercó este señor y me dijo Che rajy hasypapeve ko che kuã ambaapota, Ani rejepyapy estudiata la Derecho ha Escribanía (hasta que me duelan los dedos voy a trabajar, pero vas a estudiar Derecho Escribanía) no saben la sonrisa que puso en mis labios y fui la hija más feliz.

No se imaginan cuantas veces le he visto sobrecargarse de trabajo a este señor para que yo pueda estudiar!
Y con orgullo en el pecho digo que pegando y cosiendo zapatos hizo de mí una profesional.

Hace 28 años asumió un compromiso de padre aún no siendo mis hermanos y yo sus hijos, ¡hace 28 años ha sido el mejor papá del mundo! (Mi padre biológico falleció en accidente cuando yo apenas tenía 1 año) pero me mando un angel «mi papá don Derlis»

Nunca le defraude a mis padres y culmine exitosamente mis carreras, la vida me dio revancha y hoy puedo brindarles un poco de lo que ellos me brindaron a mi!

Un GRACIAS grande a don Derlis mi padre del corazón, hombre trabajador y humilde y de un corazón gigante que como yo ama a los animales tanto así que hoy día el es el encargado del refugio de perritos que tengo (el tenía una motito muy vieja y en ese cuantos animales ayudó, hoy por su cumpleaños y por el amor a los animales este es su regalo)
Él me entregó dos títulos universitarios y yo le entregué este!
Felicidades
al señor más noble