“Son una mi…da de familia” Un niño no soportó que su familia lo enterrara en la arena, entre enojo y frustración los insultó.

En las redes sociales se comparten divertidos momentos que las familias pasan juntos. Sin embargo, esta vez en TikTok un usuario compartió un video donde un niño explota contra sus parientes, debido a que lo enterraron en la arena y no se podía mover.

El video se volvió viral en poco tiempo, gracias a las divertidas expresiones del niño; ya acumuló casi medio millón de likes, más de 8 mil comentarios y miles de personas lo han compartido.

En el clip se observa como el niño es desenterrado por dos personas. El niño muy enojado y asustado les grita a sus familiares, mientras ellos intentan sacarlo de la arena. Además se escucha decir al niño furioso “Son una mi…da de familia.

VIDEO

@scarlettmarinh

Es humor, mi hermano primera vez en la playa #humor #playa #chile

♬ sonido original – Scarlett Marín

La grabación fue compartida el usuario de TikTok @scarlettmarinh y la reacción del niño ha provocado la reacción de miles de internautas. “No me puedo mover, ayúdenme. ¡Son una mi..da de familia!”, dice el niño.

El video tiene varios comentarios. Mientras algunas personas dicen que la reacción del niño fue muy graciosa, otros comentan en contra de la familia, puesto que expresan lo mal que la pudo haber pasado el niño, porque la arena es pesada para su cuerpo.

Fuente: Chapintv.com