Elías Navarro, mejor conocido como el «Niño del Oxxo» por un video que se viralizó en redes sociales, reapareció pero ahora con en el uniforme de Burger King.

Y es que la reconocida empresa norteamericana de comida rápida le ofreció una colaboración a Navarro para que grabara una serie de videos destinados a su clientela de Costa Rica.

En dichos videos, un cliente le solicita a Navarro un pedido de hamburguesas y el chico le responde con la peculiar mirada por la que se hizo viral.

Muchos han aplaudido la manera en la que esta cadena de comida ofrece oportunidades a todos, pues recordemos que la cadena de Oxxo prohibió a Elías grabar dentro de sus tiendas, al mismo tiempo que recibieron un “regaño” por los directivos.

VIDEO

En una entrevista publicada en redes sociales los dos jóvenes de YouTube mencionaron que los directivos de Oxxo les hicieron firmar una hoja en la cual ya no podrían grabar nada dentro de sus instalaciones, así como usar cualquier prenda con su logo esto para no tener problemas ya que el pequeño Elías (niño del Oxxo) es menor de edad.