Un grupo de personas se involucraron en una pelea en pleno centro comercial, al parecer habrían robado tarros de cerveza.

Las personas bajo efectos de licor actúan impulsivamente sin medir las consecuencias. Por ello, hace unas horas se registró una fuerte pelea en un concurrido centro comercial de Mixco, donde varias personas resultaron agredidas.

El hecho ocurrió en un centro comercial ubicado en El Naranjo, zona 4 de Mixco, cuando la riña se desarrolló mientras los guardias de seguridad el centro comercial observaban los hechos.

En el video se observa como personas presuntamente bajo el efecto de alcohol, iniciaron un conflicto que en pocos segundos se salió de control. Los golpes se hicieron presentes en la pelea y tanto hombre como mujeres resultaron heridos.

El momento fue grabado por una persona que se encontraban en el lugar y fue compartido en Twitter, donde ya acumuló miles de visualizaciones.

El clip fue acompañado por el mensaje: “Riña en pleno centro comercial, bajo efectos de licor, un grupo de personas se agredieron ante la mirada de los guardias de un centro comercial en el naranjo, zona 4 de Mixco, los comensales evidenciaron los golpes que sufrieron mujeres, la PNC llegó al lugar”.

Según se reportó, minutos después la Policía Nacional Civil (PNC) llegó al lugar, pero no se reportó la captura de nadie.