Este viernes el Centro Antipandillas Transnacional -CAT- capturó con fines de extradición, en la zona 3 del departamento de Jalapa a Miguel Ángel Buezo Buezo, principal sospechoso de la desaparición y posible asesinato de Karen Ramírez su pareja sentimental.

Buezo Buezo fue detenido sobre la 6a avenida 5a calle, frente a un negocio de estética, en la cabecera departamental de Jalapa.

De acuerdo con la orden de aprehensión, Buezo Buezo originario de Potrio, departamento de Cortéz, Honduras, es reclamado por el Gobierno de Estados Unidos por el delito de asesinato, en violacion a la sección 19.02 del código de Texas.

CARGO DE ASESINATO.

Asesinó a su pareja y desapareció el cuerpo

La madrugada del 25 de marzo de 2017, Karen Ramírez de 26 años fue vista por última ves en el Estado de Houston, en compañía de su pareja sentimental. Miguel Ángel Buezo Buezo.

Vecinos de la pareja refirieron a la policía que esa madrugada, escucharon una discusión bastante “acalorada” entre ellos. Al parecer Buezo le dijo a Karen “te voy a disparar como la otra ves”.

Casi 12 días después de la desaparición, las autoridades localizaron al norte de Texas, el vehículo de Karen, mismo que tenía una perforación de bala y manchas de sangre.

El vehículo de la víctima apareció al norte de Texas con rastros de sangre y un impacto de bala.

Al mismo tiempo, Buezo Buezo ya se encontraba en Honduras, tras haber argumentado que su madre se encontraba delicada de salud.

La Policía de Houston cree que Buezo Buezo, le causó la muerte a Karen, luego transportó el cuerpo con rumbo ignorado y por último lo arrojó en un lugar escondido.