«Si dices algo, podría perder mi jubilación», señaló el abuelo a su nieta. La menor aseguró que su abuelo le ofrecía dulces y caramelos para que no lo delatara.

Berisso, Buenos Aires, Argentina. Un hombre de la tercera edad fue arrestado por aprovecharse de su nieta de 11 años. Al parecer, el hombre de regalaba dulces a la menor para que no confesara las agresiones en su contra.

El abuelo de 67 años fue detenido y acusado por abuso infantil que presuntamente ejerció en contra de su nieta.

La víctima de 11 años aseguró que su abuelo le ofrecía dulces y caramelos para que no lo delatara. En la denuncia que fue emitida el 24 de enero del 2020 se estableció que el adulto mayor se aprovechó de su nieta cada vez que ella se quedaba en su domicilio.

La hija del hombre de 67 años fue quien interpuso la denuncia. El anciano fue acusado por abuso agravado en razón del vínculo familiar que tiene con su víctima.

La menor de once años tuvo que ser sometida a distinta pruebas psicológicas. Según medios locales, el abuso infantil en Argentina es un delito más común de lo que a las autoridades les gustaría admitir. Existen casos que estremecieron a la comunidad nacional e internacional.

Fuente:
-plimastomas.com