Bad Bunny se une a la tendencia de las “faldas masculinas”. La pandemia ha liberado a muchos hombres a salir del “closet”.

Todos los hombres que quieran, a la hora de vestir, deshacerse de sus camisetas y pantalones deportivos, lo pueden hacer usando una nueva tendencia sorprendente en el mundo: usar falda masculina.

Esta tendencia es una muestra de cómo la pandemia de coronavirus ha liberado a muchos hombres de sus códigos de vestimenta, según el periódico británico, The Guardian.

Recientemente diferentes casas de moda han incluido las faldas masculinas en sus colecciones y varios reconocidos cantantes como Post Malone, Bad Bunny, Yungblud o Harry Styles se han atrevido a lucir dichos atuendos.

“Quiero celebrar la libertad de expresión”, dijo en febrero el diseñador italiano Riccardo Tisci, jefe creativo de la casa de moda Burberry, al presentar su colección centrada en la ropa masculina, que incluía faldas plisadas y vestidos camiseros. Mientras, el diseñador francés Ludovic de Saint Sernin sostiene que “la idea de los hombres con falda” es “muy liberadora”.

Mark Bryan, un ‘influencer’ que comparte en Instagram fotos posando con faldas y zapatos con tacones en diferentes entornos urbanos, afirma que las faldas le ofrecen libertad, “más que el pantalón tradicional masculino”. Según Bryan, recibe pocos comentarios negativos sobre su atuendo, y comúnmente los hombres le preguntan sobre cómo puede caminar con tacones.

Fuente:
-elblog.com