Un medio de comunicación hace una denuncia pública en contra de los padres de Walter Sical por haberlos intimidado en medio de una audiencia.

“Denunciamos públicamente a los Señores Daniel Sical Rodríguez y Orfa Carmela Orozco Monzón al amenazar y querer «intimidar» hoy a nuestro medio de comunicación en la cobertura de la Audiencia en contra del Señor Walter Daniel Sical Orozco”.

Hemos ya presentado denuncia ante el Ministerio Público, además de ello se valen de perfiles falsos para atacar cada vez que se hace coberturas en este caso, esto ante la impotencia de «Defender lo indefendible», hemos ya realizado denuncia correspondiente ante el Ministerio Público.

Cualquier situación en contra de los miembros de nuestra plataforma es responsabilidad de ellos, nosotros no somos responsables del mal proceder del Señor Walter Daniel Sical Orozco, y tampoco podríamos haber dejado pasar un hecho tan «repudiable» para la sociedad Marquense.

“Nadie nos va intimidar, nosotros solo hacemos nuestro trabajo, así que vamos detrás del caso hasta saber la verdad” expresó el dueño del medio de comunicación que fue intimidado.

Fuente: Paisajes de Nuestro puerto