Autoridades de Petén han capturado a dos personas implicadas en el secuestro de una bebé, pero la búsqueda continúa.

Elementos de la Policía Nacional Civil capturaron a dos hombres en Petén, estos son sindicados de haber participado la noche del sábado en el secuestro de una bebé de un mes de nacido, el hecho se registró en San Benito.

Pobladores que buscaban a los hombres, encontraron a José Alexander Ramos Pérez, de 20 años, internado en un sector montañoso del barrio La Caridad, a este hombre se le detuvo e intentó ser vapuleado. La policía intervino para arrestar a este hombre.

Tras una búsqueda por el sector, las autoridades encontraron a Julio Ernesto Madrid Pérez, de 20 años, apodado como “El Mala Cara”, quien se encontraba en el barrio Los Cerritos, este hombre también fue detenido por las autoridades.

VIDEO

Según explicaron medios locales, hombres armados ingresaron a una vivienda de la colonia El Milagro II, y tras llevarse a la menor, escaparon a bordo de una motocicleta también robada.

Al momento de ser secuestrada, Verenice Arias, vestía de blanco. Autoridades y pobladores continúan en la búsqueda de la menor en las áreas boscosas.

Fuente: Chapin.com