Cámaras de seguridad captaron el momento en que una pareja discutía en plena calle, luego la mujer furiosa saca el puñal y se lo clava en el corazón.

En las imágenes podemos ver el momento exacto en que la chica apuñaló en la zona del pecho al joven y ambos desaparecen de la escena.

Según confirmaron fuentes policiales a medios locales, la víctima falleció unos 20 minutos después tras ser trasladada hasta el hospital y el informe médico recoge que “recibió una herida corto punzante en el corazón y en la mano izquierda”.

Los hechos ocurrieron el pasado martes a medianoche y el suceso fue grabado por cámaras de videovigilancia y subido a las redes sociales.

Luego de las investigaciones la víctima fue identificada como Alejo Oroño de 25 años, y la agresora es Nadia Estefanía Navarro de 23 años.

Gracias a las fuerzas de seguridad la mujer ya ha sido detenida.

Un familiar de la víctima ha contado a medios locales que Alejo y la atacante “estaban en pareja pero viven separados”, “Los dos tenían problemas con las adicciones. Alejo muchas veces volvía golpeado y lastimado.

No hacía denuncias porque decía que tenía vergüenza de contar lo que le pasaba en una comisaría.

Una vez se animó a entrar, pero no se la quisieron tomar”, según contó a Crónica.

Las autoridades investigaron a fondo y el hecho es por celos la mujer tomó esa decisión, ni para ella ni para mí dijo la mujer.