Los hijos y la esposa del comunicador, Walter Gómez, desaparecieron en Mixco .
Gómez es actual portavoz del Ministerio de Desarrollo (Mides). Su familia fue reportada desaparecida desde el viernes 12 de marzo.

Por este caso existen dos alertas, Isabel-Claudina y Alba-Keneth, ya que se trata de una mujer adulta y dos menores de edad.

En las alertas se indica que la última vez que los vieron fue el viernes a bordo de una camioneta Mazda blanca, a las 10. avenida, Alameda Norte, San Fermín, Condado El Naranjo, zona 4 de Mixco.

La esposa del comunicador tiene 29 años y se llama Luisa Fernanda Sarceño. Mientras que los menores son Walter Emilio de 9 años y Pablo Alexander de 6.

En redes sociales circulan diversos llamados para dar con el paradero de la familia del reconocido presentador de programas deportivos.

Walter Gómez es reconocido por su labor como comentarista deportivo en la televisión nacional. Al asumir el cargo como ministro, Raúl Romero, en el Mides, el comunicador fue contratado como portavoz de la entidad.

El comentarista participa en un programa nocturno, pero luego de la emergencia familiar no se ha presentado a sus labores. Mientras tanto, en el Ministerio se conoció que Gómez pidió permiso para resolver la situación que vive con su familia.