La fuerte pelea entre Chihuahua y Martín Italiano se vuelve viral en las redes sociales, el Chihuahua estaba comiendo tranquilo, cuando se acerca el Martín y empieza la pelea.

Los perros siempre buscan defender su territorio, sin embargo cuando perros de mayor tamaño se acercan no discuten con ellos por miedo. Por ello la pelea entre un chihuahua y un mastín italiano se volvió viral por la diferencia de tamaño entre los animales.

La pelea duró solamente unos segundos; cuando el chihuahua intentó atacar al perro con una evidente diferencia de tamaño, este reacciona con agresión pisándole su cara, lo que provocó que la perrita huyera llorando.

Se conoce que los chihuahua son una raza agresiva, por lo que no es de extrañar que aunque fuera un perro de menor tamaño, se pusiera a la defensiva delante de un mastín italiano.

Twinkie es una chihuahua de 18 meses de edad y se enfrentó a Stella, una mastín italiano de dos años, quien le intentaba quitar la comida que su dueño le había dado.

Según se dio a conocer, su dueño Daniel Alexander decidió darles golosinas a ambas para que las disfrutaran, pero aunque las dos tenían su snack, Stella quería quedarse con ambas. Twinkie trató de defenderse, pero al ser un perro mucho más grande no lo logró.

“Nadie resultó herido, la chihuahua simplemente tenía sus sentimientos heridos. Eso es todo”, comentó Daniel.

Fuente: Chapintv.com