Un conductor de Uber grabó a varias chicas le tosieron enfrente de él sin mascarilla, lo golpean y le quitan la mascarilla porque el nos la quiso llevar.

El hecho se registró en San Francisco Estados Unidos cuando un grupo de chicas obligan a conductor que las lleve, pero el dueño el vehículo no quiso porque ellas tosian y no tenían cubrebocas.

Además de todas las agresiones, según el conductor Subhakar Khadka, una de las mujeres lo roció con gas pimienta.
El gas le provocó dificultades para respirar, por lo que tuvo que salir del auto para tomar aire fresco.

Khadka, de 32 años, considera que fue blanco de ataques por ser un migrante, declaró a KPIX. Aseguró que él no respondió a las provocaciones y que solo les pedía, como los protocolos sanitarios indican, que se colocaran correctamente sus cubrebocas.

“Nunca les dije nada malo a ellas, nunca maldigo; no me criaron así. No le pego a la gente, no me criaron así, y entonces ellas no salían de mi auto”, explicó el conductor.

En un momento del video, mostrado a continuación, se observa como una de las mujeres le arrebata el celular al conductor.

Khadka dice que llegó a los Estados Unidos hace ocho años y que trabaja duro para poder mandarle dinero a su familia en Nepal.

“Si fuera de otra complexión, no hubiera recibido ese trato de ellas”, aseguró. “En el momento en que abrí mi boca para hablar me di cuenta de que estoy entre ellos, así que es fácil que me intimiden”.