El esposo quien está intubado por COVID, lleva al menos un mes dentro del centro asistencial St. Jude en Fullerton, California recuperándose.

La esposa llamada Patty, le lleva mariachis a su esposo quien está intubado por COVID hace más de 10 días en el centro asistencial.

En California la pandemia de coronavirus sigue vigente, cobrando varios contagios por día en centros asistenciales.
El caso de la familia Trejo ha sido bastante consternado para todos los residentes de la zona y personal de salud del centro asistencial.

Joshep Trejo es un paciente de 53 años que ha estado en el hospital por Covid desde hace un mes y hace 10 días fue intubado por la causa.

La esposa Patty Trejo quiso llevarle una sorpresa a su amado con mariachis como es una gran fascinación con la canción “La Mano de Dios”.

Por la cual decidió llevarla con un grupo de mariachis, todo fue por medio de una video llamada ya que él se encuentra inconsciente.

Pero al momento de escuchar la canción, Trejo movió su mano y tosió por un momento, lo que da esperanzas a la familia.

VIDEO

Ya que el personal médico le indicó a Patty que solamente 10 días eran para que él saliera del entubamiento por el coronavirus.

Ella pide un milagro para que su esposo salga de esa situación en la que se encuentra por el coronavirus en el centro asistencial.

Fuente: ChapinTV